domingo, 24 de julio de 2016

Locura pokemaniaca

Si, hablamos de Pokemon Go, y de esa locura, a mi parecer un poco insana que ha despertado.

Muy buenas criaturicas del blog, soy NenaMelena y bienvenidos a una nueva entrada.

Y os preguntareis ¿Por qué insana, si solo es un juego para el móvil? Pues porque la gente lo aprovecha de mala manera para meterse en propiedades ajenas o para hacer maldades.
Mis Pokemon más fuertes
Con el sistema que lleva ese juego de que tienes que conectar los datos y el GPS si o si, puede usarse para la pederastia, pero bueno también se puede usar por la policía para “cazar” a los pederastas, y eso está muy, pero que muy bien.

Luego están aquellos chavales que sin ningún problema cruzan calles sin mirar, porque hay un pokemon cerca, o que van por la carretera directamente, a ver si encuentran un pokemon, o que se meten en propiedades privadas, o los chavales que van en coche o en taxi, y paran el taxi o el coche ahí mismo, da igual donde estén porque han visto un pokemon ahí, vamos a ver… estamos locos o que, esta locura pokemaniaca se nos está yendo de las manos, pero mucho.
Mis Pokemon épicos, según imagen web
Chavales y no tan chavales, que hay personas de todas las edades jugando a Pokemon, yo misma reconozco que juego a Pokemon GO, y también reconozco que no he jugado en mi vida a Pokemon, y la serie de TV si la veía, pero tampoco mucho, pero juego a Pokemon GO, y me divierto cazando Pokemon cuando voy de camino a algún lado, o sea no salgo a “cazar Pokemon” propiamente dicho, o sea que voy cazando cuando voy de camino al trabajo o a el gimnasio.

Debo reconocer que es un gran juego, que al menos obliga a las personas a salir de casa y a andar, ya que tienes huevos que eclosionan conforme vas andando, de momento a mí me han salido de 2, de 5 y de 10 km, no sé si habrá de más km, pero al menos saca a las personas de casa y las obliga a andar, aunque sea poco o mucho, pero las obliga a andar. Es el primer juego, creo que después de este sacaran alguno más de la misma temática, que realmente ha sacado a los gamers de casa y los ha puesto a andar e incluso a correr detrás de un Pokemon. Y también porque puedes hacer amigos y eso está muy bien.
Mis Pokemon muy raros, según imagen web
Lo que no me gusta de este juego, es que se allanen propiedades privadas, o que se crucen calles sin mirar si viene algún coche o no, o que paren los coches en los sitios más extraños pudiendo provocar un accidente.

Y dicho esto, dejamos la entrada aquí ya que me estoy repitiendo un poquito, jeje, no sin antes decir que ahí abajo tenéis un maravilloso espacio de comentarios, para decirnos si juegas o no a Pokemon GO, y cuantos Pokemon llevas, sin allanamientos ni intentos de suicidio. Yo llevo 36 diferentes atrapados o evolucionados o de huevos.

Gracias por leer!!

5 comentarios:

  1. Pues la verdad que a mi no me gusta, pero lo respeto. No he visto la aplicacion en concreto pero es lo que tu dices que se aprovecha para hacer cosas que no estan bien por no hablar de los accidentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro, pero a mi me sigue gustando eso de cazar pokemons, sin hacer mal uso de la aplicación claro, jeje, pero como dice Cegarcelipe, en el 2º comentario de esta entrada "El mal uso que se le de a una aplicación en concreto no es culpa de la aplicación sino de la persona"

      Eliminar
  2. El mal uso que se le de a una aplicación en concreto no es culpa de la aplicación sino de la persona. Este juego es toda una droga la cual respeto, no he caido en ella en parte debido a que en mi móvil no funciona, si no pues seguramente estaría compitiendo contigo en ver quien los tiene más raros... Buscando Pokemons!. A mí me gustaría que se pudiera luchar no solo con los gimnasios, sino con otros entrenadores que encuentres en la calle. Y sí, de hecho ya hay juegos de este estilo que saldrán próximamente, uno de ellos en el que puedes capturar fantasmas en tu casa también usando la realidad aumentada. Verdaderamente nunca fui un gran fan de Pokemon, jugué solo el primero y un poco el segundo hasta que vi que era más de lo mismo pero con bichos nuevos, le hacía falta un poco de aire fresco a la saga. Eso sí, Pikachu sigue siendo igual de malo que en los juegos antiguos jajajjaaj

    Felicidades por tu colección, es muy completa, espero que puedan servirte para capturar gimnasios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, droga o no, la verdad es que es interesante, es muy divertido eso de que tengas que salir a la calle para cazar pokemons y para abrir los huevos tengas que andar varios km. Si es en casa ya no mola, porque entonces no sales de tu zona de confort... volvemos con las zonas de confort, jajaja.

      Eliminar
    2. A partir de septiembre ya todo lo que quieras, con el calorazo que hace en Zaragoza en los meses de julio y agosto prefiero seguir en mi zona de confort jajajaja

      Eliminar